miércoles, 25 de mayo de 2011

Revistas de Decoupage.



















































He querido compartir con todos ustedes algunas de mis revistas de decoupage, esperando les sirva para poner en práctica esta linda técnica. Podrán encontar en estas revistas hermosas ideas y todas las instrucciones paso a paso, como para que ustedes mismos puedan aplicarlo en toda clase de objetos. Anímensen, es una técnica simple y hagan algo distinto para su hogar o simplemente para regalarle a alguien querido. MUCHA SUERTE !!!!!

2 comentarios:

  1. gracias x compartir tan buen material, solamente una consulta, hay posibilidades de descargarlas? porque el verlas igual hace dificil la lectura, me encantaria poder bajarla a mi pc y despues poder leer y disfrutar las imagenes..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estas imágenes las publiqué sólo a título ilustrativo. Podés intentar con el botón derecho y guardar, pero ignoro si van a ser legibles. Si te interesan técnicas y ejemplos de trabajos en decoupage, en la web existen miles de sitios referentes a este tema. Inclusive en youtube encontrás videos explicativos que te guian en el uso de esta linda técnica. Suerte !!!

      Borrar